Joaquín Gfeller & Asociados  
 
  Solución Energética  



Algunas formas de Ahorrar Energía.
Existen una gran variedad de acciones que pueden emprenderse con la finalidad de reducir costos mediante el ahorro de energía.

Instalaciones eficientes en aires acondicionados.

Automatización de encendido/apagado de luminarias, bombas, y otros.


más

 
   
Nosotros
Joaquín Gfeller y Asociados S. A.

Somos una empresa Consultora conformada por ingenieros especialistas y expertos en materia de aplicaciones energéticas y de mejora tecnológica, que ofrece sus servicios a Hogares y Empresas en República Dominicana.


Objetivo
Brindar soporte tecnológico y administrativo para que las empresas y familias dominicanas alcancen optimización operativa, aplicando medidas que mejoren su eficiencia y reduzcan notablemente los desperdicios; principalmente de energía eléctrica.

Metas
Incrementar la productividad y mejorar la competitividad de nuestros clientes, aplicando los principios de la Ingeniería Energética y la Reingeniería de Procesos.

Resultados
Como resultado de nuestros servicios, nuestros clientes reducen sus costos de operación, mejoran la calidad de sus productos y servicios, mejoran su eficiencia y se hacen más competitivos, pudiendo ampliar sus potenciales de mercado.
Metodología
La estrategia de trabajo aplicada por nuestra empresa se basa en metodologías específicas, desarrolladas y probadas con fundamento en la ingeniería, la experiencia, y los logros obtenidos por cada uno de nuestros integrantes.